¡Vente de fiesta a Almuñécar! Disfruta de la marcha sexitana como siempre habías soñado, con la mejor música de todos los estilos y conciertos en directo, fiestas tematizadas, personajes famosos y cócteles de primeras marcas.
Dirigida por dos experimentados empresarios de la noche, Big Bang Ocean Club es una discoteca de vanguardia que se renueva cada año con los efectos de luces, sonido y decoración más actuales del mercado. Con una dimensión de mil metros cuadrados, es la sala más grande de la Costa Tropical, y además ofrece el servicio de parking privado.
Con el mejor equipo de camareros, dj´s, seguridad y relaciones públicas, la discoteca Big Bang Ocean Club es ya uno de esos lugares imperdibles para disfrutar de tardes y noches infinitas al abrigo de los peñones del Santo, el castillo de San Miguel y el mar Mediterráneo.
Todo ello, dándote la oportunidad de vibrar con el ambientazo en la pista central o reservando tu palco y servicio de copas personalizado. Sea cual sea tu elección, en Big Bang tendrás todo lo que desees.
Descubre este nuevo concepto de FIESTA. Una vez que entres… ¡no querrás irte!

Nuestro equipo

Luis Méndez

Encargado de la Sala, Personal, RRPP, Social Media & Community Manager, Fidelización de Clientes, Persona de Contacto con Distribuidores y Colaboradores...en fin y muchas cosas más que me apasionan.
"Hacer lo que tú quieres es libertad. Que te guste lo que haces, es felicidad"

Rubén Iglesias

Rubén Iglesias

DPTO. MARKETING

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”

Adrián Chacón

Adrian Chacon Dj & Productor Granadino con más de 10 años de experiencia

Rodri Gómez

< SIEMPRE EN LO MÁS ALTO, Y QUE NUNCA PARE LA FIESTA >>

Alberto Films

Alberto Films

DPTO. MARKETING

Joven y apasionado por el mundo audiovisual, capto las mejores sonrisas con los mejores besos para mi cámara y con elllo crear videoclips únicos!!

Ana Sanz

Ana Sanz

DPTO. MARKETING

Diseñadora, estilista y con carácter. Crees que no podré contigo? Tengo muchas promociones que contarte! Visítanos y déjame mencionarte una solita...no te arrepentirás.

Gonzalo Joya

Gonzalo Joya

DPTO. MARKETING

Responsable de RRPP, en la empresa desde que empezó y fiel hasta el final. Si estás pensando en visitar la sala u organizar un evento… ¡pregúntale! No hay grupo que se le resista.

Rocío Fernández

No fumo cachimbas pero cocino que te mueres! Ven y prueba mis recetas para cachimbas y luego deja tu reseña para que te vea :9

Cristian Martín

Sabores de Cachimbas pasan por mis manos y de mi boca salen anillos como aros. Quieres que te ayude con el mejor sabor para esta noche? Ven y pregúntame sin ningún compromiso.

Isa Ruiz

Isa Ruiz

Barman

Estudiante de Magisterio en la Universidad de Granada. Si quieres repetir, los cócteles y los chupitos tendrás que pedir.

Miguel Guerrero

Amante de los animales y ahora de la fiesta! No hay cerveza que pueda conmigo. Si te gustan los animales y el tequila de fresa ya no tienes excusa para venir a verme.

Gema Hinestrosa

Amante de la hostelería, dependienta y deportista de élite...sabe que el alcohol le hace daño pero aun así lo perdona. Conmigo no te va a faltar sed!! soy la más rápida.

Jerónimo Galiana

Licenciado en Diseño Gráfico. Técnico Superior Audiovisual y Fotografía. ¡Si quieres su teléfono, primero tendrás que pedirle una copa!

Eva Cremona

"El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la biblia dice que ames a tu enemigo"

Beni Roldan

Empresario de la hostelería y emprendedor de la noche. Te gustaría degustar los mejores chupitos? Pídele un cóctel con encanto y te mostrará que lo que parece un príncipe azul se trata de lobo feroz.

Ana Stevez

La vida es una fiesta, vístete para ella!